Levantarse no es un acto, es una actitud

Natillas Danet ha lanzado un mensaje claro y directo a la población "Yo me levanto"



En los tiempos que corren la gente ha perdido la alegría. Las precarias situaciones económicas y familiares de la mayor parte de la población han erradicado las ganas de como comúnmente decimos "tirar pa alante". Es por ello que Danet nos manda un mensaje de alegría y positividad.

Hay que disfrutar de las pequeños placeres que nos ofrece la vida, aunque los problemas no van a desaparecer eso no significa que no podamos dejarlas temporalmente a un lado y divertirnos, disfrutar, debemos recordar que siempre hay algo bueno en cada día.

Danone ha cambiado su estrategia, en lugar de vender un producto, está vendiendo una emoción, un sentimiento. Algo muy parecido a lo que lleva haciendo Coca-Cola durante muchísimos años vendiendo "felicidad". 

El mensaje es claro, Levantarse no es un acto, es una actitud ¿Nos levantamos? 
Con esto la marca recuerda al público que levantarse del sofá es algo mas que inclinarse, es un acto de lucha, de desafío al mundo, es el primer paso para cambiar las cosas.

El anuncio está cargado de imágenes positivas que transmiten alegría, felicidad, amistad, buen rollo... todo eso que tenemos en nuestro día a día y que muchas veces no somos capaces de apreciar.
El mensaje de Danet es sencillo pero profundo, son las pequeñas cosas del día a día y precisamente aquellas no materiales las que dan sentido a la vida. Seremos mucho mas felices si apreciamos y disfrutamos lo que tenemos que si nos lamentamos por aquello que nos falta.
Danet hoy te pregunta Y tu, ¿por qué te levantas?

Yo me levanto por mis sueños, y vosotros ¿por qué os levantais?

Enlace del spot aquí: 


Comentarios

Entradas populares