Lo que en realidad nos comunica BIMANAN
Vivimos en una sociedad insatisfecha. Nadie parece estar contento con lo que es o con lo que tiene, la sociedad se mueve por miedos, complejos e inseguridades.
Es aquí, en ese momento de confusión por parte de la población cuando muchas empresas, surgen como aves carroñeras ofreciendo soluciones miserables a problemas que si nos paramos a analizarlos realmente NO SON PROBLEMAS.
Hoy concretamente me estoy refiriendo a BIMANAN
Para los que no conoceis esta marca, se trata de una empresa que ofrece productos como batidos, barritas nutritivas o bebidas de bajo aporte calórico con lo que prometen al usuario adelgazar. Hasta aquí todo correcto puesto que no podemos negar que quien consume estos productos logre su objetivo de bajar de peso.
Ahora bien, ¿por que tenemos que soportar un bombardeo de anuncios publicitarios que nos digan que necesitamos bajar de peso?
En pleno siglo XXI, en una sociedad que lucha por la igualdad, por no juzgar sin conocer, y por la ACEPTACIÓN nos encontramos con estos sucesos que nos hacen ver, no solo que aún nos queda mucho por recorrer, sino que las grandes marcas que dicen estar con nosotros solo quieren aprovecharse de las necesidades de sus clientes.
¿Y sabeís cual es la realidad? Que bajar de peso ingiriendo este tipo de productos es nocivo para la salud porque NO ES ALIMENTARSE.
A la mujer, hombre, niño, abuela, marido, nieto, novia que este leyendo esto; ERES PERFECTO/A TAL Y COMO ERES, tu cuerpo es bello tal y como está, y lo que mas dice de ti es TU INTERIOR.
Por favor no dejeís que nadie que no seais vosotros mismos os diga que no sois personas bellas, que vuestro físico no es el adecuado para una sociedad materialista y deshumanizada de la que viven este tipo de empresas.
Comentarios
Publicar un comentario